¡Síguenos!Elementos de una familia descubrieron el cuerpo de su madre una semana después de su desaparición, aseguran que se encontraba en un closet ya sin vida. A pesar de que en la vivienda habita el esposo, hijos y hasta yernos, nadie se percató de que había un muerto en el lugar.
TwittearVisitas: 2292
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Plazas de San Pablo, ubicado en la 26 Poniente, entre 7 Norte y Héroe de Nacozari, de la colonia Santa María, en donde según los vecinos, una mujer se encontraba como desaparecida desde el pasado 14 de agosto.
Los familiares refirieron, a los vecinos, que Catalina Chávez Rosas, de 67 años de edad había salido y ya no regresó a su casa. Por lo que colocaron algunas hojas con la imagen de la sexageria impresa, así como sus datos personales y pidiendo ayuda para encontrarla.
Sin embargo fue hasta el pasado jueves cuando la familia localizó el cadáver de la mujer en el closet , sin que se percatarán de los malos olores que desprende un cuerpo en descomposición.
Ante el hallazgo, dieron parte a las autoridades ministeriales para que efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer, pero no se descarta que pudiera tratarse de un homicidio.