¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2588
Los siete cadáveres que fueron localizados la mañana de este jueves en el municipio de San José Acateno podrían ser de 7 secuestradores quiene habrían sido asesinados por habitantes de la localidad como advertencia a grupos del crimen organizado con el objetivo de amedrentarlos para no operar en la comunidad.
Según versiones extraoficiales, fue localizado un mensaje junto a los cuerpos donde señalaron que la ejecución les pasará a quienes rapten a vecinos de Acateno, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, dicho texto está firmado como “el pueblo”, sin embargo, las autoridades no descartan que se trate del crimen organizado.
El hallazgo se registró en un paraje conocido como "La Vuelta del Cerro El Sumidero", entre el kilómetro 4 y 5 de la carretera Martínez de la Torre-San José Acateno, en el rancho Manuel Bonilla que pertenece a Acateno. El hallazgo de los cuerpos se realizó mediante una llamada anónima, no se descarta que Acateno sea utilizado como un tiradero de cadáveres ya que el pasado 5 de agosto también fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que aún permanecen en calidad de desconocidas.