¡Síguenos!Vecinos organizados de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas detuvieron y golpearon la noche del jueves a uno de tres presuntos asaltantes que intentaron robar en una vivienda de la zona.
TwittearVisitas: 1191
Colonos dijeron que todo sucedió aproximadamente a las 22:15 horas, en un domicilio de la calle Álamos. Ahí, según los vecinos, tres hombres irrumpieron en un domicilio y lesionaron a una persona con la finalidad de apoderarse de diversos objetos de valor.
Sin embargo, los delincuentes no contaban con que la alarma vecinal sonaría. En ese instante los amantes de lo ajeno no tuvieron mayor opción que huir del lugar con las manos vacías.
Reunidos ante el sonido de la alarma, varios colonos persiguieron a los maleantes, sin embargo, únicamente lograron alcanzar y retener a uno de los tres sospechosos.
Se trata de un varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena.
Una vez que lo tuvieron en sus manos, hartos de la inseguridad en la zona, los vecinos lo tundieron a golpes hasta que éste sangró pues incluso, en el lugar, se habló de la intención de lincharlo.
Antes de que los colonos pudieran descargar por completo su ira, elementos policíacos arribaron a la zona, donde procedieron al arresto del acusado el cual fue llevado ante el agente del Ministerio Público.
Los vecinos advirtieron que lo mismo le ocurrirá a todo aquél que intente delinquir en dicha junta auxiliar.