¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2114
Un hombre en situación de calle murió, al parecer, por causas naturales, cuando se encontraba durmiendo en una jardinera del parque Álvaro Obregón, en la 11 Norte y 10 Poniente de la capital poblana, frente a la iglesia del Señor de los Trabajos.
Feligreses que acudieron la mañana de este domingo a misa se percataron de que este hombre de aproximadamente 60 años de edad se encontraba de rodillas y recargado en la jardinera, por lo que decidieron acercarse a ver si se encontraba bien.
Aunque lo movieron para ver si reaccionaba, sus esfuerzos fueron inútiles por lo que llamaron al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos quienes llegaron al lugar, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Al cabo de un par de horas los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al anfiteatro en calidad de desconocido, pues aunque llevaba cerca de un año durmiendo en esa zona, no sabían su nombre.
Algunos de los locatarios de la zona señalaron que desde el jueves pasado, este hombre llegó al parque y, contrario a sus hábitos, ya no se fue del lugar, incluso el viernes una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar para atenderlo pues se quejaba mucho.