¡Síguenos!Un trabajador de las obras del segundo piso de la autopista perdió la vida al ser aplastado por una grúa de la misma construcción. El accidente sucedió el pasado fin de semana pero la noticia trascendió hasta el pasado miércoles.
TwittearVisitas: 1913
Según los datos recabados, los números de emergencia acudieron al kilómetro 126+26 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Villa Frontera para atender a una persona que se había accidentado durante las obras del segundo piso.
Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia se percataron que uno de los trabajadores, tenía la cabeza destrozada, pues una de las llantas de una grúa le pasó encima. Por lo que no había nada más que hacer, pues perdió la vida casi de inmediato.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Lucas Fidel, de 28 años de edad.
Según los reportes el cadáver tenía puesto el uniforme de trabajo y llevaba colocado el casco, pero no fue suficiente para soportar el aplastamiento de la grúa de la empresa Geniec S.A. de C.V. Se sabe que el conductor de la grúa escapó para evitar las responsabilidades del caso.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 354/2016