¡Síguenos!Un trágico accidente dejo como saldo dos personas calcinadas y un vehículo convertido en cenizas, los hechos se registraron en la la autopista a la altura de Palmar de Bravo. Los tripulantes de un tortón chocaron contra un vehículo cargado con sandías, provocando el incendio de ambas unidades, los tripulantes del tortón no pudieron salir a tiempo.
TwittearVisitas: 1912
El accidente ocurrió en a la altura del kilómetro 197+200 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a la Angelópolis, cerca de las 04:50 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron notificados de un choque e incendio en el punto antes referido.
Al llegar al lugar se percataron que uno de los vehículos pesados se estaban combustionando luego de chocar contra la parte trasera del camión cargado con sandías. El Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Policía Federal confirmaron los hechos y solicitaron apoyo de bomberos de Tecamachalco.
Durante la revisión de la unidad calcinada, se detectaron dos cadáveres humanos completamente calcinados, se presume el conductor y el copiloto. Por lo que el Ministerio Público de Tecamachalco es quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de tortón fueron los culpables de esta tragedia. Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos.