¡Síguenos!Sujetos armados privaron de la vida al hijo de un empresario ferreteo de la zona de Huauchinango cuando iba a bordo de su vehículo en compañía de amigos.
TwittearVisitas: 3347
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando el hijo del empresario, Juan Calos Marroquín Luna, se encontraba acompañada de cuatro amigos a bordo de su vehículo y de repente tres sujetos encapuchados y armados lo plagiaron a bordo de una Mazda color azul con toldo blanco, según declaraciones de los testigos.
El joven fue identificado como Juan Carlos Marroquín Gutiérrez, quien en la calle Jazmín de la colonia Santa Dora en Huauchinango fue privado de la libertad. Trascendió que a sus cuatro amigos no les hicieron daño, pues los plagiarios iban por su víctima.
Luego de los hechos policías municipales, estatales y del Ejercito Mexicano montaron retenes por la zona conocida como Dos Caminos, en el municipio de Xicotepec y otras demarcaciones para poder dar con el auto de los plagiarios y tener una pista del hijo del empresario.
Extaoficialmente se sabe que los secuestradores ya exigieron el pago para su liberación, sin embargo aún no se sabe si la familia ya efectúo el pago y el monto pedido.