¡Síguenos!Con todo que ganar y nada que perder, el recurso de apelación que presentó el club Lobos de la BUAP el lunes de manera formal a la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Amaury Escoto procedió a su favor. Por lo que el futbolista jugará la vuelta de la final de ascenso, que aventaja Lobos tras vencer 1-0 a Dorados en el Universitario de la BUAP, el próximo sábado en el Banorte de Sinaloa.
TwittearVisitas: 1380
La roja a Escoto, realizador de cinco tantos en la fase regular y tres en las finales, se dio en el minuto 47 del encuentro tras caer en una provocación del cancerbero Gaspar Servio de Sinaloa, a quien supuestamente agredió con un cabezazo luego de que el central Alejandro Funk Villafañe no sancionara penal a favor de Lobos en la jugada previa a la acción que le acarreó salir del partido dejando a los suyos con 10.
La dirigencia universitaria incluyó en su inconformidad, que analizó la Disciplinaria, el video con toda la secuencia del suceso.
La Disciplinaria recibió la inconformidad y las pruebas al mediodía del lunes y por la tarde dieron la razón a La Manada.