¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1511
Tras varios días de rumores sobre su partida hacia el futbol sudamericano, el portero argentino Cristian Campestrini finalmente se mantendrá como guardameta del Club Puebla para el Torneo Apertura 2016.
A principios de semana se comenzó a correr el rumor de que el guardameta argentino no seguiría con los camoteros debido a razones poco claras. En algunos medios se dijo que era porque exigía un aumento del 50 % de sueldo, algo que en redes sociales Campestrini negó.
Campestrini se reunió con la directiva y se confirmó su permanencia en el marco poblano para el siguiente certamen, algo que da tranquilidad a la afición franjiazul, que tiene en el arquero sudamericano a uno de sus ídolos, extraoficialmente se sabe que el arquero ganaría alrededor de 425 mil pesos por partido.
También se llegó a mencionar que la intención de Campestrini era regresar al futbol de Sudamérica, algo que también descartó el argentino, por lo que finalmente deberá reportar a la pretemporada del Puebla que se realiza en Avandaro, Estado de México.