¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1005
Desde los primeros minutos del encuentro, la localía mostró determinación por intentar abrir el marcador y el primer aviso de los poblanos llegó al minuto 5, cuando David Toledo controló el esférico con el pecho y disparó dentro del área, sin embargo, el guardameta Alfredo Talavera supo atajar de buena manera impidiendo la anotación.
Llegó el minuto 11 y con este, el gol que abrió el marcador por parte de los visitantes; Pablo Barrientos mandó centro por derecha para Fernando Uribe, quien con la testa puso el balón al fondo de la red custodiada por Cristian Campestrini.
Para el 17’ Jerónimo Amione creó una excelente jugada individual, dejando atrás a dos defensores para después intentar disparo cruzado, a pesar de esto, Alfredo Talavera logró impedir que se perforará su red.
La siguiente jugada importante fue al minuto 32, después de un despeje de larga distancia, Matías Alustiza llegó a velocidad para intentar igualar el marcador, pero erró el disparo y se fue por una lado del poste.
Para el complemento, al minuto 52 los cartones ya mostraban el 0-2, esta vez Erbín Trejo entró al área local por el sector izquierdo del campo y disparó, mandando la de gajos al fondo de la meta del Puebla.
Fue al minuto 66 cuando parecía que iba a llegar la primera anotación de los poblanos, después de un servicio de Escudero que puso en juego Christian ‘Hobbit’ Bermúdez con la cabeza y que para mala fortuna de la localía la defensa se cruzó antes de la llegada de Matías Alustiza que no alcanzó a concretar.
Los de la Angelópolis no se rindieron en ningún momento y siguieron creando oportunidades de gol, sin embargo no lograron cambiar el marcador; terminando de esta forma el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.
Tras el resultado, el Club Puebla se mantiene con 9 puntos y para la siguiente fecha, visitarán el Universitario para enfrentarse a los Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2016.