¡Síguenos!Los rebrotes de #COVID19 en México obligaron a las autoridades gubernamentales y deportivas a cancelar la apertura del inmueble, en el juego entre La Franja y el León de la Fecha 15 del Guardianes 2020.
TwittearVisitas: 1808
El Club Puebla anunció que el partido contra León, programado para este 23 de octubre, se llevará a cabo sin afición.
A través de un comunicado, el Club aseguró que, debido al repunte de casos en Puebla, se acordó no abrir el estadio y que, junto con las autoridades, esperarán un poco más de tiempo para que la afición pueda ingresar de nueva cuenta al recinto.
Por su parte, Miguel Barbosa consideró “acertada” la decisión de no abrir. En redes sociales comentó:
“El Gobierno del Estado ha mantenido comunicación con la directiva del Club Puebla sobre el partido del día de mañana. Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es primero”.
¿Qué pasará con los boletos?
El club ya había anunciado la venta de boletos para sus últimos dos partidos de local en la fase regular del Torneo Guard1anes 2020.
En el comunicado emitido este jueves 22 de octubre de 2020, comentó que será hasta el día del partido cuando darán a conocer los métodos de los reembolsos.