¡Síguenos!El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, convocó a rueda de prensa en donde aseguró que no se arrepiente de todas las declaraciones en contra del Real Madrid y afirmó que no se disculpará.
TwittearVisitas: 969
"Soy así, lo haría una y mil veces. Quiero que el Real Madrid pierda siempre, no me van a cambiar, amo a este club por encima de todo", agregó.
Gerard Piqué reclamó respeto por su papel en la selección española, ya que asiste con total convencimiento, a la vez que mostró su convencimiento de que los silbidos que soportó en Oviedo fueron más por sus comentarios al Real Madrid que por su condición de catalán.
Destacó que no va abandonar la Selección de Española, ya que con ello le daría la razón a la gente que está silbando, aunque aceptó que cuando le pasa en el estadio del Real Madrid, es 'como una sinfonía'.
No habló de hipótesis y no declaró si jugaría con una selección catalana. "Voy a la española y lo hago porque creo que debo ir", apuntó.
"El día antes de jugar contra el Bayern dije que quería una final Madrid-Barça de Champions, pero después de clasificarnos, vi con la camiseta de Buffon la semifinal de la Champions Madrid-Juventus", dijo sobre la frase sobre Kevin Roldán que realizó cuando el Barcelona ganó el triplete.