¡Síguenos!Lewis Hamilton fue el más rápido de la clasificación del GP de Sao Paulo 2021 de F1 y se desquitó de la sanción de cinco posiciones que arrastra para el domingo por cambiar motor.
TwittearVisitas: 1501
El inglés saldrá primero en la carrera al sprint del sábado, como ya ocurrió en la primera prueba del formato (en Silverstone) pero, aunque gane esa manga, no podrá sumar la pole position y estará condenado a arrancar, como mínimo, desde tercera fila de parrilla para la carrera principal.
El heptacampeón se mostró muy superior durante las tres rondas de la clasificación, y tras endosarle cuatro décimas a su rival en Q2, la duda estaba en si Red Bull se guardaba algo para la Q3. Ahí, en el primer intento, Hamilton batió por dos décimas y media a Verstappen y en el definitivo, por casi medio segundo.
Mercedes parece un paso por delante tras la primera jornada, y Red Bull tendrá trabajo que hacer para corregir el paso, aunque Verstappen sí consiguió superar a Bottas y arrancará entre los dos coches negros el sábado.