¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1658
Jorge Talavera @SoyTala / La pista del Autódromo Miguel E. Abed volverá a ser sede del rugido de los motores de la Copa Mothers, competencia en donde el piloto Jorge Colín ostenta el liderato de la competencia y este 6 de junio volverá al óvalo de Amozoc para intentar imponer sus condiciones.
Toda vez de que Colín consiguiera la “pole” en la pasada carrera en Puebla y también consiguiera registrar la vuelta más rápida, este 6 de junio, su más cercano perseguidor Jorge Galván intentará recortar la ventaja de 80 puntos que tiene Colín.
Y es que las distintas categorías que comprende la “Copa Mothers” aunado a las modificaciones a las que fue sometido el trazado debido a las malas condiciones climatológicas, harán que este fin de semana los amantes a la velocidad disfruten un espectáculo diferente.
“El campeonato está creciendo ha sido todo un éxito en los cuatro años que tenemos de historia, contamos con mas personas involucrados en el campeonato. Estamos contentos de venir a Puebla, ésta es una pista que les gusta mucho porque les demanda, y es la primera vez que utilizaremos el trazado nacional, que se utilizada principalmente en las pruebas de resistencia, será interesante”, comentó Joaquín Martínez, director de la Copa.
Este fin de semana, el óvalo de Amozoc espera la participación de más de 120 pilotos, quienes harán rugir sus motores en sus respectivas categorías, con el principal objetivo de seguir sumando puntos e incrementar sus posibilidades en la pelea por el campeonato.