¡Síguenos!Con doblete de Álvaro Navarro y un autogol de Bruno Pereira, el Club Puebla venció a domicilio tres goles a dos a Jaguares de Chiapas, y calificó a los cuartos de final de la Copa Corona MX.
TwittearVisitas: 928
Los equipos llegaban al Víctor Manuel Reyna con el propósito de seguir avanzando en la Copa Corona MX. El juego inició con ambas escuadras tratando de hacerse de la posesión del balón. Al minuto 6, Puebla sería el primero en poner el balón cerca del arco rival, con un disparo de Federico González que el guardameta chiapaneco logró contener. Al 9’, Jaguares llegaría con peligro al área camotera, pero el balón fue interceptado por Iván Centurión, quien rechazó el esférico.
La oportunidad más clara de gol llegaba al 16’, con un cabezazo de Centurión que pegó encima del travesaño y terminó fuera del campo. Durante los siguientes minutos, el conjunto poblano seguía demostrando que quería adelantarse en el marcador: al 17’, a través de Carlos Rodríguez que por la izquierda le pegó a la bola desde afuera del área y al 18 con un intento de Emilio Orrantia.
En el 25’, Álvaro Navarro de cabeza exigiría al guardavalla Leonardo Burián, quien enviaría el juego al tiro de esquina. En el minuto 31, Orrantia remató en el área chica, pero el portero logró achicar y enviar a la de gajos fuera del campo de juego.
El minuto 37’ sería el que finalmente le haría justicia al trabajo ofensivo poblano, Álvaro Navarro colocaría el primero con un golazo de tijera, luego de una combinación entre el ‘Charal’ y Paco Torres, quien colocó un gran centro desde el sector derecho.
Tan solo 3 minutos más tarde, los dirigidos por José Cardozo encontrarían el segundo, luego de un potente disparo del dorsal 7 camotero, que terminó chocando en el jugador chiapaneco, Bruno Pereira, que mandó el balón al fondo de su propia red.
En el inicio del segundo tiempo, el delantero argentino Federico González, sería el que buscaría el tercero, sin embargo, su tiro terminaría en las manos del cancerbero felino.
El próximo viernes los Camoteros tendrán un juego de alto riesgo cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis Pirata, los dirigido por Carlos Reinoso son últimos en la tabla porcentual y serán un rival de cuidado por la necesidad de sumar, al respecto Puebla trabaja arduamente para sumar en el puerto jarocho