¡Síguenos!La empresa Kaspersky Lab dio a conocer un nuevo concepto al que llama “internet de nosotros", se trata de un chip con datos colocado debajo de la piel.
TwittearVisitas: 2910
La empresa de ciberseguridad decidió que podía convertir a Rainer Bock, quien fue el moderador del panel El internet de las cosas se convierte en el Internet de Nosotros, en una especie de ciborg.
En menos de 30 segundos se le implantó un chip debajo de la piel de la muñeca para que pueda desde abrir una puerta, identificarse y un sinfín de aplicaciones. Aunque aún analiza Kaspersky Lab qué pasará cuando se implante un chip en un ser humano.
Para Marco Preuss, director global de Investigación de Kaspersky en Europa, el realizar un implante de este tipo será el paso natural después de que se masifiquen los dispositivos vestibles entre la población.
Las pruebas realizadas hasta ahora indican que la gama de aplicaciones todavía es limitada porque sólo serviría para desbloquear puertas, realizar un pago si se tiene un chip RFID, como el que tienen algunos celulares, o para identificarse.
Información: Excelsior