¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1364
Trabajadores sindicalizados en Audi de México se reunieron la mañana del domingo para demandar que se convoque a elecciones y se elija a nuevos representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (SITAUDI), quienes son señalados de favorecer a sus intereses personales y no los del gremio en general.
Alrededor de mil empleados de Audi México se concentraron en la explanada del estadio Cuauhtémoc para exigir la destitución del actual líder del SITAUDI, Álvaro López Vázquez, quien es señalado de sólo favorecerse económicamente sin velar por el bienestar de la plantilla laboral
Tras diversas opiniones finalmente los trabajadores lograron ponerse de acuerdo para defender sus derechos laborales
Por otra parte no permitirán la entrada a otra central obrera como la Confederación de Trabajadores de México (CTM).“No vamos a permitir que estos infames de la CTM, que matan de hambre a sus trabajadores, entren. Si se destituye al sindicato es la puerta abierta para que entre la CTM”, señalaron algunos empleados.
Cabe mencionar que el pasado viernes 7 de abril cancelaron la huelga que programaron por la inconformidad contra sus dirigentes sindicales, quienes tienen salarios de 9 mil pesos semanales de esa manera se convocó a reunión la mañana de este domingo.