¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1536
Alan Torrentera un fotógrafo profesional de 29 años de edad, llevó a su sobrina Camila a cenar a la taquería "Los Ángeles", minutos después llegaron a su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y ahí unos delincuentes les dispararon en el cuello para llevarse de su casa un auto, una laptop, la pantalla y hasta su perro.
Continúa dando de que hablar la trágica historia que ocurrió a medianoche de este jueves en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, pues fuentes confirmaron a CAMBIO que las víctimas que fueron asesinadas en este asalto violento no eran hermanos sino, tío y sobrina.
Las víctimas fueron identificadas como Alan Torrentera Herrera de 29 años de edad, fotógrafo profesional de eventos sociales y su sobrina Camila Alcalde de 21 años de edad, quien en sus ratos libres le gustaba fabricar pulseritas y venderlas entre sus amistades.
Antes de ser asesinados, fueron a cenar
La noche del miércoles Alan llevó a Camila a cenar a la taquería "Los Ángeles", ambos pidieron jugo verde, ella un queso fundido y él un alambre, posteriormente al terminar de comer, regresaron al domicilio ubicado en San Baltazar Campeche sin saber que serían víctimas de un cruel y sanguinario hecho violento.
Fue poco antes de la medianoche que unos sujetos forzaron la reja de su domicilio ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y Cerrada independencia, número 5507, incluso se llevaron a su perro que dormía afuera y sigilosamente ingresaron a la casa.
Estos sujetos al ver que se encontraba Camila y Alan los amagaron, los golpearon y les dieron a cada uno un balazo en el cuello, ambos cayeron al piso y por las graves heridas comenzaron a desangrarse, mientras poco a poco iban perdiendo la vida solo veían como estos sujetos se llevaban varias cosas de la casa.
Estos sujetos se robaron la pantalla, una laptop y el automóvil de Alan tratándose de un Pontiac color gris y hasta su perrito llamado Whisky de cinco años. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta ahora no han sido ubicados.
El hallazgo
Posteriormente la hermana de Alan llegó al domicilio minutos después, posteriormente se percató de la reja que estaba abierta al igual que la puerta, extrañada ingresó y halló a su hermano y su sobrina tendidos en el piso y rodeados de sangre, trató de levantarlos pero no pudo y llamó a emergencias, aunque llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil no pudieron salvarlos, ya habían muerto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la casa a realizar las diligencias correspondientes además del levantamiento de ambos cadáveres mismos que fueron trasladados al SEMEFO para que se les realizara la necropsia de rigor.
con información de diariocambio