¡Síguenos!A fin de que prevalezca el cumplimiento a la Ley en la Ciudad, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, dependiente de la Tesorería Municipal, clausuró un inmueble en el que aparentemente se ejercía la prostitución.
TwittearVisitas: 1820
Lo anterior ocurrió tras una acción de revisión por parte del personal de dicha instancia, en el interior de una casona ubicada sobre la calle 18 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.
En el lugar se detectó a 50 mujeres, todas mayores de edad, provenientes de diversos municipios de la entidad, así como de Tlaxcala, Veracruz y Chiapas, que aparentemente se dedicaban al sexoservicio.
De inmediato de solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por lo que, en todo momento, los elementos policiales brindaron vigilancia en el perímetro, a fin de evitar incidentes y salvaguardar la integridad de las personas.
Las 50 mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición del Juez Calificador y con fundamento legal en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se procedió a la clausura del inmueble.