¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1608
La tarde del martes fue capturado Luciano N, presunto asesino del trabajador de la planta automotriz la madrugada del pasado 13 de julio.
Fueron agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado los que concretaron la aprehensión, luego de las indagatorias que arrojaron que por motivo aún no revelados, el hoy acusado con un tubo le arrebató la vida a quien se llamaba Erick Garrido, su propio compañero de trabajo.
Cabe recordar que la madrugada del jueves 13 de julio un trabajador de Volkswagen de México apareció muerto al interior de la planta armadora de autos.
Se trató de Erick de 39 de años de edad quien fue hallado sin vida en la nave dos.
Al respecto, un día después, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ya se tenía identificado al asesino del trabajador.
También precisó que el empleado de la armadora fue asesinado a golpes en la cabeza con una barra de acero, al tiempo en que descartó que haya sido abusado sexualmente, tal y como se refirió inicialmente.
El cadáver estaba vestido con el overol azul que emplean de uniforme en esa área, y semidesnudo, debido a que ya se estaba cambiando –lo que indica que ya había terminado su turno de trabajo (el tercero o nocturno)-, estaba bañado en sangre y la cabeza machacada.
De acuerdo a las entrevistas realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se supo que compañeros del ahora occiso, de nombre Erick G. E., de 39 años de edad, al estar en la Nave 2 por la zona llamada Power, notaron que escurría sangre del segundo piso, por lo que al subir a ver de qué se trataba, es como encontraron al trabajador, aparentemente sin vida, sentado en una silla de oficina frente a una mesa redonda y su cuerpo flexionado sobre está apreciando su cabeza terriblemente golpeada.