¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1494
Durante la mañana y parte de la tarde de este viernes elementos del Ejército Mexicano y un grupo de coordinación de la Policía Estatal realizaron un fuerte operativo en la cabecera municipal del Palmar de Bravo, apoyados de dos helicópteros los uniformados implementaron varios cateos en la cabecera municipal.
De acuerdo a las primeras versiones elementos de la policía estatal y militares realizaron diversos cateos y retenes en los principales accesos de Palmar de Bravo revisando los vehículos que ingresaban y salían en dicha población, estas acciones ocasionaron incertidumbre en varios habitantes que optaron por encerrarse en sus casas.
Derivado de estas acciones se logró ubicar a una calle de la presidencia municipal de Palmar de Bravo una bodega clandestina con al menos 60 bidones repletos de combustible extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Reportes policiales dieron cuenta de este hallazgo al interior de lo que se creía era una ex hacienda abandonada ubicada en la calle Elena Luna casi esquina con la 2 Poniente, esto a escala 20 metros de la presidencia municipal y zócalo de dicho municipio.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de litros asegurados, ejército y estatales aseguraron varias camionetas y posteriormente las llevaron al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informe el parte de los operativos.