¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1680
Un presunto ladrón murió golpeado la tarde de este viernes y otro más permanece grave, luego que una multitud de vecinos enardecidos de la comunidad de San Miguel Zacaola perteneciente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. los linchara acusándolos de intento de robo de varias computadoras.
Corporaciones de diversos municipios y fuerzas estatales intervinieron para rescatar al segundo sujeto, quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio de Tepeaca.
Al momento, agentes Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, sin que existan personas detenidas.
Versiones extraoficiales indicaron que sujetos a bordo de una combi llegaron a un negocio, donde intentaron asaltar, pero la empleada pidió auxilio y de inmediato vecinos alcanzaron a uno de los delincuentes que fue traslado a las canchas de la población donde lo golpearon.
Poco después, les informaron que otro presunto delincuente escapaba con dirección a la localidad de Chipiltepec, municipio Tochtepec, varias personas en motocicletas lo buscaron hasta que lo alcanzaron y lo llevaron junto a al otro presunto ladrón.
Después, los vecinos fueron en busca de una combi donde supuestamente habrían escapado otros dos cómplices, pero no los encontraron.
Los pobladores los mantuvieron atados de pies y manos a los dos sujetos aproximadamente dos horas, y les arrojaron un líquido flamable en los pies para torturarlos.
Tras las heridas producidas, uno de los hombres falleció en el lugar, al percatarse la gente que ya estaba muerto, se empezaron a retirar, en ese momento el segundo hombre fue rescatado y lo trasladaron al hospital.