¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1180
Ante solicitud de colaboración de autoridades de Chiapas, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo en la capital poblana a Jorge Ramón N. y Miguel Ángel N., padre e hijo, acusados del homicidio de un militar y tres civiles en la entidad vecina.
El 11 de mayo de 2018, un Mayor del ejército acompañado de dos civiles varones y una mujer, circulaban en el tramo carretero Comalapa a Chicomuselo, Chiapas, a bordo de una camioneta Renault tipo Duster, donde transportaban dinero en efectivo que sería entregado en las instalaciones del 101/o Batallón de Infantería.
Al pasar por la ranchería El Chilar del municipio de Bella Vista, el Mayor y las víctimas civiles fueron emboscadas presuntamente por los sujetos señalados, quienes les ocasionaron la muerte y posteriormente, sustrajeron dinero.
Al tener conocimiento de que los presuntos agresores se encontraban en territorio poblano, y derivado de las acciones de inteligencia, Agentes Estatales de Investigación de ambas entidades los detuvieron.
Miguel Ángel N. portaba entre sus pertenencias un paquete de polvo blanco con cocaína y lo ingirió a fin de que no fuera descubierto. El joven fue trasladado a un nosocomio donde permaneció en observación y fue dado de alta.
La Agencia Estatal de Investigación realizó el protocolo de entrega de los asegurados a autoridades de Chiapas.