¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1403
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a través de la estrategia “Fortaleza Puebla”, desarrolló unoperativo en inmediaciones de la Central de Abasto, donde logró recuperar tres unidades con reporte de robo y diversas llantas, asimismo, detuvo a cuatro probables responsables y aseguró un inmueble.
Policías estatales detectaron a un tractocamión con reporte de robo saliendo de una bodega de la zona antes referida, pero al marcarle el alto, se les emparejó una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, para tratar de bloquear la operación de los agentes.
La reacción de los elementos fue oportuna y pudieron asegurar a los tripulantes del camión y de la camioneta y hallaron un arma de fuego y siete cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como: Alex Andrés N., de 26 años; Eduardo N., de 30 años, ambos originarios del estado de Veracruz; Israel N., de 39 años, originario de la Ciudad de México y Gustavo N., de 31 años, originario de Puebla.
En el lugar se aseguró un tractocamión, dos remolques, un dolly, y diversas llantas, todos con reporte de robo; también fue asegurada una bodega, donde presuntamente se llevan a cabo actividades ilícitas.
Tanto los detenidos como la evidencia, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa con acciones para combatir y prevenir hechos delictivos en toda la entidad.