¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1513
Un transportista de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida al quedar prensado por los fierros retorcidos del camión que manejaba y el cual volcó sobre la autopista México-Puebla, presuntamente porque el ahora occiso se quedó dormido.
Este aparatoso percance registrado desde las 18:00 horas de este lunes, causó conflictos de tráfico en la vialidad, tanto con sentido a Veracruz como hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con informes de Vialidad Estatal, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 120+483 de la autopista con sentido a Veracruz, donde el conductor de un camión ligero marca Giat Motors, perdió el control luego de que aparentemente se quedó dormido.
La unidad cargada con colchas y cobijas golpeó la guarnición, provocando que el camión se ladeara hasta que la cabina se impactó contra una de las torres de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista.
El chofer y único tripulante quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como los de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Con ayuda de equipo hidráulico se pudo cortar el metal y así liberar el cadáver del ahora occiso, de aproximadamente 27 años de edad, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y sus familiares puedas reclamar su cuerpo.