¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1134
La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) habría localizado los cadáveres de tres personas en una fosa clandestina del municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), esto como parte de una investigación por el delito de secuestro.
Aunque los cuerpos fueron recuperados desde el pasado 14 de noviembre, fue en horas recientes cuando fuentes extraoficiales en la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de los restos, aunque señalaron que por el curso de la investigación no había detalles del caso.
Por las mismas fuentes se sabe que la investigación corre a cargo de la FISDAI, encabezada por Fernando Rosales Solís, ya que podría tratarse de víctimas de secuestro, mismas que habrían sido privadas de la vida por sus captores.
De confirmarse esta versión, el hallazgo se sumaría a la lista de casos similares documentados en meses previos, en los que bandas de secuestradores cobraron rescates por sus víctimas pero jamás las liberaron, como ocurrió en Tecamachalco con una banda que perpetró tres secuestros.
Se espera que una vez que concluyan las investigaciones, la FISDAI abunde en detalles sobre este último caso, a fin de confirmar si se trata de víctimas de secuestro y si los responsables ya han sido detenidos.