¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2625
Pedro Gallese, portero de la selección peruana, habría sido amenazado para que firmara con los Tiburones de Veracruz, pese a que él ya tenía un acuerdo con Tigres.
Antes de que se iniciara la Copa América Centenario, el portero peruano presuntamente había firmado con Tigres de manera libre, debido a que su contrato con el Juan Aurich expira en diciembre
De acuerdo con el medio peruano 'Trome', el portero de Juan Aurich habría sido obligado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Futbol, a fichar con el equipo del Puerto, sino no volvería a ser convocado por el combinado nacional.
Ante dicho panorama, el club lo negoció con Veracruz, de acuerdo a la publicación, con un costo de 500 mil dólares. El guardameta que estaba en la Copa América Centenario, fue informado de ello y expresó que no había firmado ningún contrato con Tiburones.
Al respecto, Gallese reconoció que él no sabe nada sobre su fichaje a Veracruz y no entiende cómo pudo suceder si no ha puesto su firma.
“No entiendo cómo mi pase puede salir de Juan Aurich si falta mi firma. Yo no sé nada. Vamos a conversar todavía. Y depende a eso vamos a dar una solución”, finalizó.