¡Síguenos!Visa Solutions, empresa estadounidense especializada en asuntos de inmigración, reubicación e inversión en Estados Unidos, la cual fue fundada por madre e hijo mexicanos que emigraron a dicho país para lograr el sueño americano, fue nombrada como una de las 25 compañías más influyentes del sector a nivel global por Uglobal Inmmigration Magazine, ejemplar internacional de inmigración.
TwittearVisitas: 1811
Desde hace 13 años la compañía traspasó las fronteras de Estados Unidos bajo la dirección de José Gómez-Urquiza, CEO de Visa Solutions y de Ana Briones, cofundadora de la empresa, al expandirse de manera natural a México, así como tener operaciones en Polonia (Europa Central); Johannesburgo (Sudáfrica); además de Filipinas (Asia).
A la fecha, la empresa de los inmigrantes mexicanos, acumula miles de casos de éxito de familias provenientes de más de 70 países, a las que han asesorado y acompañado de manera integral en su proceso migratorio hacia EU, a través de sus distintos programas de emigración que ofrecen, como son: cuidado de la salud, transporte, empleo e inversión.
En este último rubro, en el 2020 Visa Solutions puso en marcha el programa Invest, vehículo especializado de inversión que ayuda a los empresarios a invertir y abrir sus propias empresas en el sector de la construcción siendo éstos los únicos dueños y por consiguiente a procesar sus trámites de la visa E-2 de inversionistas y emigrar a EU junto con cónyuge e hijos menores de 21 años. Dicho visado de no inmigrante lo otorga el gobierno de EU en 80 diferentes países con los que tiene tratados comerciales , incluyendo México.
“Como inmigrantes entendemos que las necesidades de cada persona son únicas, pero la mayoría coincide en que su iniciativa de emigrar legalmente a los Estados Unidos es porque pretenden darles un mejor porvenir a sus familias, comparado al que pudieran tener en sus respectivos países.
“Esto nos motiva a seguir adelante, por ello nos hemos enfocado en dar tranquilidad a quienes asesoramos durante todo su proceso, sea por trabajo o inversión. Si bien, la última palabra la tiene el gobierno estadounidense, hoy podemos decir que los miles de casos en los que hemos participado han concluido en un cambio de vida para ellos, al ser elegidos para la visa a la que aplicaron”, finalizó José Gómez-Urquiza.