¡Síguenos!El mandatario subrayó que en la actualidad la economía mundial no puede seguir rigiéndose en función del crecimiento económico. Lopéz Obrador hizo hincapíe en que dentro del PIB deben considerarse la aplicación de la democracia, la justicia, la honestidad, la austeridad y el bienestar.
TwittearVisitas: 1574
En ese sentido, el presidente de México insistió que su gobierno ha presentado un proyecto alternativo, en virtud de la decadencia del modelo neoliberal.
El nuevo proyecto es un programa totalmente inclusivo con todos los sectores de la sociedad: académicos, médicos, servidores públicos y las fuerzas armadas.
Cabe destacar que la base de este nuevo programa es el apoyo a las bases y a los que menos tienen para poder tener una mejor industria y comercio. El presidente de México hizo un llamado a las clases altas para que tomen en cuenta este nuevo proyecto, que a decir del presidente, logrará el bienestar de todos los mexicanos.
Con la entrada en vigor del TMEC, López Obrador confió en que este tratado fortalecerá el comercio y la crisis por la emergencia sanitaria quedará atrás.