¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1495
Chignahuapan, Pue. Por este medio el H. Ayuntamiento informa que la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Catastro Municipal (DDUECM) trabajó en diferentes comunidades del Municipio para asignar nomenclaturas a sus calles.
Lo anterior se llevó a cabo a petición de vecinos de las diferentes localidades, entre ellas El Paredón, quienes acudieron a este Ayuntamiento para solicitar la nomenclatura de sus calles, ya que ésta es indispensable para el trámite de diferentes documentos oficiales.
Tras recibir la solicitud de cientos de chignahuapenses, la Dirección de Desarrollo Urbano inició con esta tarea, asignando nombres de calles y números de viviendas en más de diez localidades del municipio, entregando a los ciudadanos un documento que avala esta nueva asignación.
Una vez otorgadas las nomenclaturas de manera oficial, los ciudadanos de la localidad arriba mencionada, se contactaron directamente con la representante de una empresa dedicada a la fabricación de las placas, con el objetivo de que las nuevas nomenclaturas queden visibles en sus calles y viviendas.
Cabe señalar que la realización de las placas se llevó a cabo a petición de los ciudadanos y fueron éstos quienes directamente pactaron con los representantes de la empresa el precio, el cual oscila entre los 220 y 250 pesos, pago realizado sólo por los vecinos que así lo solicitaron.
Pues, como se escucha en el audio, el alcalde dejó claro a los ciudadanos que ninguno de ellos estaba obligado a adquirir las placas ofertadas por esta empresa privada.
Sin embargo, luego de que los ciudadanos y la representante se contactaron, pactaron precio y fecha de entrega, iniciando la empresa con la realización y otorgamiento de las nuevas placas, según los tiempos establecidos por la misma.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal se deslinda de cualquier irregularidad en el costo o entrega de estas placas, ya que desconoce el acuerdo al que los ciudadanos y la empresa hayan llegado, puesto que fueron ellos quienes directamente solicitaron los servicios, acordando ellos los precios a pagar.
Lo anterior se informa tras un comunicado oficial del Ayuntamiento de Chignahuapan