¡Síguenos!Un doctor fue encontrado sin vida por sus familiares dentro de un pozo de 6 metros de profundidad en la colonia La Carmelita el pasado fin de semana.
TwittearVisitas: 3005
Los hechos se registraron por la mañana del pasado domingo cuando las autoridades recibieron un llamado de emergencia en donde fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo desnudo y al parecer sin vida dentro de un pozo en construcción.
Fueron las hijas del hoy occiso quienes encontraron el cuerpo luego de que su papá no les contestara el teléfono por la mañana y al no tener respuesta acudieron a su casa ubicada en la calle calle Eucalipto casi esquina con Carmelitas.
Al llegar al lugar se percataron que la casa estaba desordenada pero aparentemente no faltaba nada, al seguir buscando encontraron el cuerpo de su padre ya sin vida en el lugar antes referido.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre. Además rescatistas de Protección Civil Municipal y de Bomberos se encargaron de sacar el cadáver del pozo.
De acuerdo con los datos recabados, el hombre fue identificado como José Rufino Murguía Campos, de 50 años de edad, quien era doctor, divorciado y vivía solo.
Según los vecinos aseguraron a las autoridades policiales haber visto al doctor por la noche del sábado cuando salió a pasear sus perros y de ahí no escucharon nada más.
Dentro de la casa las autoridades encontraron rastros de sangre y en el interior de un coche estacionado en la casa botellas de cervezas y condones, por lo que hace suponer que el hoy occiso estuvo con alguien más al momento de su deceso. El cuerpo fue encontrado desnudo, con un golpe en la cabeza y cubierto en parte por algunos blocks de construcción, dentro de un pozo de agua.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. No se descartó que pudiera tratarse de un robo, pero debido a sus preferencias sexuales tampoco se descarta que se haya tratado de un crimen pasional.