¡Síguenos!Familiares y amigos de Miriam Manzola Heras piden el apoyo para localizarla, pues desde el pasado 6 de febrero, alrededor de las 3 de la mañana, no se tiene rastro de ella. La última vez que la vieron fue al salir del antro Rumba Café, ubicado en la avenida Juárez, en el centro de la capital poblana, en donde festejaba su cumpleaños junto con sus amigas.
TwittearVisitas: 3375
De acuerdo con versiones extraoficiales, la joven mujer salió a divertirse con sus amigas y su esposo se encargaría de recogerla, sin embargo, de acuerdo a la versión de éste, al ir por ella ya no la encontró.
Desde hace 20 días, los padres de Miriam no saben nada ni de ella ni de los avances del caso, acudieron a interponer su denuncia en el Ministerio Público en la delegación oriente, quedando la desaparición asentada en la AP-45/2016/ORIEN., pero nada se sabe de la investigación.
De acuerdo con versiones cercanas a la familia, fue hasta hace un par de días, cuando la AP llegó hasta la Fiscalía General del Estado de Puebla y aseguran que desde que se levantó la denuncia sólo los han llamado para declarar sin que hasta el momento se tenga un avance del caso o datos que puedan dar con el paradero de Miriam.
Ante esta situación los familiares piden a las autoridades dejar a un lado el hermetismo de su caso y les permitan tener por lo menos la copia del expediente, el estatus real de la investigación o algún papel que les compruebe que están actuando para localizar a su hija.
Desde hace 20 días, su familia no duerme en paz, su pequeño hijo no duerme cerca de su mamá. Las autoridades no les han proporcionado algún avance del tema y hasta el momento, sólo han recibido llamadas de extorsión a los números de familiares de Miriam.
Por el momento existen dos versiones de las amigas que estuvieron con ella el último día que fue vista: una de ellas es que Miriam fue al baño y no regreso, la otra versión indica que ella había discutido con su esposo por teléfono y ya no iría por ella, aunque su esposo sí llego Miriam ya no estaba en el lugar. Sin embargo todo es incierto hasta el momento.
Miram es una de las tantas mujeres desaparecidas en Puebla, y su familia desea que no sea una víctima más de los ataques en contra de las mujeres, por lo que piden la colaboración de la sociedad para dar informes sobre su paradero, pues además presenta tres meses de embarazo, de acuerdo a las versiones cercanas a la familia.
Ella vestía un pantalón de mezclilla, una blusa verde, un abrigo negro y unas zapatillas blancas de plataforma al momento de su desaparición, como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo de la boca y dos en el cuello.
Es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto color rojo y ondulado, tiene boca chica y su nariz chata. Si se tiene alguna información adicional puede comunicarse al número: 2-32-43-26 que pertenece a la primera comandancia de la Agencia Estatal.